CPT avanzan hacia la optimización del CRP

Comparte

Cumpliendo instrucciones del Presidente de la República Nicolás Maduro, la clase obrera y trabajadora del estado Falcón, ratifica el compromiso y el amor por la patria, dijo José Uray, miembro del Estado Mayor de los Consejos Productivos de los Trabajadores.

La clase obrera representa la irradiación de cada una de las organizaciones, para que todos unidos e integrados, podamos apalancar la patria venezolana.

La tarea principal que tenemos como trabajadores y como venezolanos, es garantizar la estabilidad política y social en nuestro país, como verdaderos y auténticos revolucionarios, a través de los combustibles y lubricantes, que necesita la nación, adujo el declarante.

En este sentido, hemos revisado área por área, revisando paso a paso cada uno de los procesos productivos de estos rubros que son vitales para el desarrollo del país. Hemos logrado crear una plataforma homogénea que requerimos todos para garantizar la producción, según las demandas y las necesidades del país.

La clase trabajadora se ha unido en torno a organizaciones como la Central Bolivariana de Trabajadores Socialistas, institución de orden sindical que promueve las luchas reivindicativas, amparadas en la ideología Chavista y revolucionaria; hoy conducida acertadamente por el presidente Maduro.

En cuanto a las acciones y los resultados logrados, podemos garantizar cada uno de los procesos productivos, permanecemos el contacto permanente con los trabajadores del estado Bolívar para el intercambio de experiencias en estos procesos, afirmó Uray.

Hemos logrado la interrelación con cada uno de los Consejos Productivos del país, para coordinar los insumos que se requieren en el CRP, a objeto de fortalecer sus operaciones, mediante la adquisición de los insumos; llámese concreteras, fabricación de válvulas, para garantizar los combustibles y lubricantes, dijo el dirigente sindical.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta