CPNB Dabajuro aplica campaña de prevención del COVID-19

Comparte

El cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) estación policial Dabajuro mantiene activa la campaña de prevención “Quédate en casa, usa el tapa boca y cero tolerancia a los motorizados”, dirigida a las personas que incumplen la cuarentena social ordenada por el Ejecutivo Nacional.

A través del Servicio de Vigilancia y Patrullaje, veinte motos fueron retenidas, cuyos conductores fueron orientados a permanecer en casa, para evitar el contagio y la propagación de la pandemia mundial.

Más de 80 personas han recibido la charla de salud ofrecida por médicos cubanos, basada en las medidas de seguridad sanitaria. Los funcionarios policiales destacan la obligatoriedad del cumplimiento de la restricción de horario para la circulación de personas y los permitidos en caso de necesidades alimentarias o emergencias médicas.

Este dispositivo de campaña preventiva se lleva a cabo bajo la orden del General de División (GNB) José Noguera Silva, jefe de Redip Occidental, cumpliendo instrucciones del Comisionado Jefe René Petit, comandante del CPNB Falcón, indicó el supervisor jefe de la estación policial Dabajuro, Juan Ventura.

Dulce Piña CNP 18457

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *