Sucesos

Coro | Denuncian envenenamiento de canes en Los Claritos

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

La Fundación Guardianes de Patitas Falcón, denunció en redes sociales y cuentas de medios de comunicación el envenenamiento de cuatro canes en el sector Los Claritos en Coro.

La denuncia interpuesta en la cuenta de IG VersiónMorón, resalta que en el sector la comunidad se encuentra consternada tras el envenenamiento de los perros, un hecho que ha provocado indignación y un llamado a la acción por parte de la gente. Los animales muertos (dos adultos y dos cachorros) eran mascotas de una familia local.

Según la fundación Guardianes de Patitas Falcón, los animales fueron envenenados «vilmente» después de comer huesos de carne con veneno que alguien lanzó en una bolsa. Los perros, identificados como Pandemy (6 años), Kira (3 años), y los cachorros Oreo y Charmy de 2 meses), murieron poco después de consumir la comida contaminada.

La familia afectada solicitó la intervención de las autoridades para que investiguen el caso que consideran se tipifica en lo que se corresponde como crueldad animal, y piden que se identifique al responsable.

La Mañana Digital