Copei Zamora: Hay que restituir la dignidad de los cumareberos

Comparte

Quisimos ser prudentes y no emitir juicios antes de que se cumpliese el aniversario de Cumarebo, para no caer en especulaciones y en falsas expectativas, dijeron los dirigentes del partido Social Cristiano Copei en el municipio Zamora.

Expresaron José García Sirit y Edgar Mota, que Cumarebo llegó a 175 años de su fundación en medio de calamidades y frustraciones. En consecuencia, los zamoranos no tenemos nada que celebrar, porque nada se ha hecho en función de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, dijeron los voceros.

Lo menos que puede hacer el alcalde es renunciar porque ese cargo le quedó grande. Nunca, como ahora, Cumarebo había lucido tan abandonado, donde en términos generales, pudiéramos calificar la situación como caótica.

Zamora dejó de ser una referencia importante en el concierto de la vida regional. Se caracterizó por años, en un municipio organizado institucionalmente hablando. Sus representantes gremiales, eran consultados por los gobernantes de turno, con el fin de canalizar y resolver problemas que se presentaba, dijo Sirit.

Copei exige la restitución del servicio de agua potable, la normalización del servicio eléctrico, la reactivación del servicio de aseo urbano, el suministro de gas doméstico, entre otros servicios, que han quedado literalmente destruidos por esta administración.

Copei llama a todos los sectores de la vida municipal a unirse en un solo propósito; el rescate del municipio. Los zamoranos tenemos dignidad y no aceptamos seguir viviendo en medio de este drama, dijeron los voceros.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *