ParaguanáRegionales

Copei mantiene su lucha para defender la democracia y sus instituciones

Comparte

“Hemos recorrido cada uno de los municipios del estado, con la finalidad de seguir luchando, por la defensa de la democracia y sus instituciones”, dijo este lunes Oscar García, presidente del partido Socialcristiano Copei en la región.

Sostuvo, el además parlamentario al Consejo Legislativo del Estado Falcón, el pueblo está ávido de cambio radical de rumbo, tras el estruendoso fracaso del gobierno y su empeño por implementar políticas erráticas y alejadas de los principios y valores que aprueban y sustentan la democracia como sistema político.

El mensaje del partido está orientado a despertar la conciencia del pueblo falconiano, sobre la imperiosa y urgente necesidad de restablecer condiciones de vida dignas, que irrumpan sobre las constantes violaciones de los derechos ciudadanos.

Tal afirmación, la hizo en el marco de un recorrido que realizó el dirigente político por La Península de Paraguaná, con el objetivo de fortalecer y mantener firmes las bases del partido Socialcristiano Copei, de caras a la recuperación de la estabilidad económica, política y social de los falconianos.


Luis Hidalgo, CNP: 13.501