Deportes

Ciudades europeas quieren albergar partidos de la NFL

Comparte

Roger Goodell, comisionado de la NFL, aseguró que la liga de fútbol americano estadounidense cuenta con «tres o cuatro mercados» que le manifestaron su deseo de organizar partidos en Europa.

«Tenemos tres o cuatro mercados que estarán aquí este fin de semana y el próximo y que están interesados ​​en albergar un partido», aseguró Goodell, que estuvo en Londres, donde la NFL organizó este domingo un duelo de temporada regular entre Buffalo Bills y Jacksonville Jaguars, en declaraciones recogidas por ‘ESPN’.

Entre los mercados interesados en ser sede de estos encuentros figura España, con el estadio Santiago Bernabéu de Madrid como escenario favorito.

Recientemente, el vicepresidente ejecutivo de la NFL, Peter O’Reilly, admitió que la liga analiza las opciones para realizar partidos de temporada regular en España y Brasil en un futuro.

«España y Brasil son dos mercados fuertes y lo más importantes, son mercados que interesan a los equipos. Es importante unirse a los lugares donde los equipos están construyendo su base de fanáticos», afirmó O’Reilly.

Entre los posibles estadios españoles figuran el mencionado Bernabéu de Real Madrid, que acaba de ser remodelado, y el estadio Metropolitano, del Atlético de Madrid.

Con información de 800Noticias