CoroRegionales

Copei encabeza lista de alianza opositora en Falcón

Comparte


Tras varios días de deliberación con el objeto de establecer acuerdos políticos, diversas organizaciones de la oposición, coincidieron en entrelazar estrategias unitarias para participar en los comicios pautados para el próximo 6 de diciembre por el Consejo Nacional Electoral, informó Oscar García, presidente del partido Social Cristiano Copei.


Conforme a estas deliberaciones se llegó al acuerdo de presentar la candidatura de Raúl Chirinos, encabezando la lista por el estado Falcón.


En la circunscripción Nro. 01, el independiente Luis Piña, será el principal y su suplente, Silvia Catalina Chirinos, del partido El Cambio. En la circunscripción Nro. 02, la candidata principal será Liliana Duarte Cobis del partido Cambiemos, y su suplente será Orlin Gutiérrez de Copei.


Por la circunscripción Nro. 03, el principal será Francisco Humbría de Acción Democrática, y su suplente será Thaís Colina Mora, en su condición de Independiente.


En la circunscripción Nro. 04, el principal será Rafael Soto de El Cambio, y lo secundará Andreina Borao del partido Avanzada Progresista.
De esta manera, los falconianos tendrán la oportunidad de participar en este proceso eleccionario con el propósito de elegir a un grupo de hombres y mujeres que han entendido, que mediante el voto contaremos con una Asamblea Nacional plural y conforme a los propósitos del pueblo venezolano, dijo.


Luis Hidalgo, CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta