Banda roba bombillos opera en el sector Las Colinas de Yaracal

Comparte

Una banda de sujetos que se roban los bombillos de las casas actúa con impunidad desde hace meses en el sector Las Colinas de Yaracal, denunciaron los vecinos de esa zona del municipio Cacique Manaure.

Los afectados manifestaron que «los choros: no pueden ver un bombillo en los porches y fachadas exteriores de las viviendas porque se lo roban durante la noche. «Cuando la gente se despierta ya no está el bombillo», dijo una lugareña quien prefirió mantener su identidad en reserva.

La vecina agregó que el problema es grave para las víctimas porque es sabido el alto costo que tiene un bombillo en la actualidad, por una parte, y por otro lado el robo de las lámparas deja a oscuras las calles, ya que el alumbrado público no funciona.

Los vecinos de Las Colinas indicaron que del problema tienen conocimiento los cuerpos policiales, pero nada han hecho hasta ahora para resolverlo, por lo que reiteran el llamado a la Guardia Nacional, a la Policía Nacional y a Polifalcón para que capturen a los ladrones de bombillos.

Francisco Chirinos
CNP 9966

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta