Costa OrientalRegionales

Convocan a marcha en Yaracal por caso de los dos trabajadores desaparecidos

Comparte

Familiares y vecinos de los dos ordeñadores desaparecidos desde el pasado 29 de diciembre convocaron una marcha para el próximo 30 de marzo en Yaracal a fin de exigirle a los organismos de seguridad resultados del paradero de los trabajadores.

Los parientes de Alberto Jiménez y Rafael Bracho ratificaron su preocupación porque ambos trabajadores van a cumplir tres meses desaparecidos sin que a la fecha haya rastro de ellos.

Los ordeñadores salieron de sus casas, en el sector Antonio José de Sucre, el pasado 29 de diciembre del 2019, a realizar su acostumbrada faena de ordeño en la finca Santa María ubicada cerca de la Curva de la Muerte, en la carretera nacional Morón-Coro de Yaracal y nunca regresaron a casa.

Del caso conoce el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Falcón y de Tucacas, el Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo del estado Falcón pero ninguno de estos entes ha resuelto la situación, denunciaron los familiares de Rafael Bracho y Alberto Jiménez, quienes invitaron al pueblo de Yaracal a acompañarlos a la marcha que están convocando para el próximo 30 de marzo.

“Casi 3 meses sin saber nada de ellos, aun siguen desaparecidos Rafael Bracho y Alberto Jiménez y el Cicpc no da respuesta de nada, lo que nos causa angustia y desespero”, expresaron los parientes de los desaparecidos.

Vamos a marchar sin violencia, es por la paz y para pedir justicia, reiteraron.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta