Consorcio Lake Blue da una manito a decenas de personas que viven alrededor del Refugio de Cuare

Comparte

Más de cincuenta familias de las comunidades de Granjas de Tibana, Tibana y El Marite, aledañas al Refugio de Fauna Silvestre de Cuare en el municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón, recibieron alimentos donados por la empresa Lake Blue, como parte de su labor de responsabilidad social ante la pandemia del coronavirus.

Un boletín  informativo enviado por el consorcio que construye un complejo hotelero en el Refugio de Cuare así lo informa. Yeniré Quintero, líder social de la comunidad El Marite, laboró como enlace entre la empresa y las comunidades para la distribución de estas bolsas de comida que fueron repartidas entre lunes y martes, entre los trabajadores de Lake Blue, todos residentes del lugar.

De igual forma, los alimentos llegaron a aquellos hogares en situación de riesgo, donde habitan personas con discapacidad, adultos de la tercera edad, niños, entre otros.

Lake Blue, empresa privada que desarrolla un complejo turístico y residencial en el sector El Torito de la reserve de Cuare, muy cerca de Chichiriviche, envió hasta la zona más de 50 bolsas con alimentos no perecederos cuya entrega se realizó bajo estricto control sanitario, atendiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, y con apoyo de los consejos comunales de estos tres sectores.

Los representantes de los consejos comunales de El Marite, Tibana y Granjas de Tibana, se mostraron agradecidos con la empresa por el invaluable respaldo en este tiempo de crisis que atraviesan Venezuela y el mundo ante la pandemia.

Con esta ayuda, se estima que están siendo beneficiadas alrededor de 200 personas que conforman unas 52 familias de esta zona de la costa oriental de Falcón, se lee en la nota de prensa del consorcio Lake Blue..

La empresa continuará respaldando a las comunidades vecinas con diversas iniciativas para hacer frente a esta coyuntura, de cara a seguir trabajando unidos en el futuro por el respeto al medio ambiente, la generación de empleos y el reimpulso del turismo sostenible en la zona, remata la nota de prensa del grupo economic que ha estado el ultimo año en la palestra pública por la construcción de una ciudadela en el Refugiode Fauna Silvestre de Cuare.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta