Conseguir un litro de gasolina es una proeza

Comparte

Si algo se ha puesto difícil, es conseguir un litro de gasolina. Lograrlo constituye una proeza, después de haber librado una lucha crucial, dijo Marcos Barrientos.

Cuando uno va a las estaciones de servicio, tiene que ir mentalmente preparado para debatirse entre la remota posibilidad de echar gasolina y la frustración de haber perdido largas horas en una cola desde el día anterior.

Aquí en la estación de servicio La Cañada, estamos haciendo la cola desde el día anterior para ver si hoy, podemos surtir. Lo que adicionalmente, no nos gusta y en consecuencia, nos incomoda; por no utilizar otro término, son las cosas que vemos y que entre maniobras ocurren.

Una de las cosas que reclamos y por tanto rechazamos, es que no se respeta el orden de llegada; cuando vemos que personas que no están en la cola; a muchos de estos, se les echa gasolina.

Sin pretender caer en afirmaciones comprometedoras, pero si sobre la base de la presunción, vemos como ha preferencia por algunos y discriminación por otros.

Necesitamos que esta situación se regule, y más importante aún, que se resuelva de manera definitiva. Como era antes; la gente llegaba a las estaciones de servicio y surtía la cantidad de gasolina que quería, en la base a la capacidad del tanque de su vehículo; ahora, no.

Exigimos al gobierno en sus diferentes instancias, que nos explique por qué no hay gasolina en un país como el nuestro. Un país petrolero y en consecuencia, uno de los más importantes en cuanto al procesamiento de gasolina, afirmó.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta