Conozca la lujosa suite presidencial en la que Trump se recupera del coronavirus

Comparte

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue hospitalizado el pasado viernes en el hospital militar Walter Reed tras haber dado positivo para coronavirus y la Casa Blanca informó que desde el lugar, el mandatario seguiría cumpliendo con sus funciones en la Presidencia.

Para ello, fue habilitado una lujosa suite en el centro médico ubicado en el pueblo de Bethesda, Maryland, el cual es considerado el mejor y más importante de Estados Unidos.

El hospital pertenece a la Armada de los Estados Unidos, y es reconocida mundialmente por sus investigaciones pioneras en medicina interna. Además, es el hospital de los líderes políticos de Estados Unidos incluyendo al Presidente y su familia.

Allí, estuvo ingresado el expresidente Donald Reagan y su esposa, Nancy Reagan. El exmandatario fue intervenido quirúrgicamente para extraerle pólipos en el colon, mientras que su mujer Nancy, poco después fue tratada de un cáncer de mama. También se llevó a cabo la autopsia del expresidente Kennedy.

El reportero Richard Southern, del medio 680 News de Canadá, compartió en Twitter varias imágenes del lugar en el que Trump se recupera del coronavirus.

La habitación incluye una unidad de cuidados intensivos, una cocina y una sala de conferencias segura. El jefe del gabinete, Mark Meadows, tiene su propio espacio de oficina en el centro médico.

Además, hay un cuarto especial destinado para que el médico de la Casa Blanca esté presente las 24 horas durante la estadía del presidente.

Información de El Nacional

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta