Conductores del municipio Falcón preocupados ante la mala calidad de la gasolina

Comparte

Desde que en el país se comenzó a distribuir la gasolina iraní y ahora con la que se produce en las refinerías de la nación, los conductores de todo el país y en especial del municipio Falcón, han visto como la maquinaria de sus vehículos se han ido deteriorando al punto que han tenido que paralizarlos, y según ellos, es por la mala calidad del combustible que se distribuye en las distintas estaciones de servicio de la región.

Marcos Antonio Álvarez, dijo “mi carro estaba nuevo, y ahora parece el propio porte casi todas las semana le cambio la bujías porque se ensucian y los filtros y bomba de gasolina fallan constantemente, y esto es debido a la gasolina”.

Por su parte Alfredo Martínez, expresó “esto es una locura, ya mi carro me ha dejado botado varias veces debido a la bomba de gasolina, y recientemente, la saque y la gasolina era verde casi negra y ese día le había echado”.
Ante esta situación especialista consideran que los componentes que se están utilizando no son los adecuados y la gasolina que se está produciendo no es óptima para distribuir ya que daña la máquina de las unidades automotoras.

Asimismo, se conoció a través de fuentes confiable, que ciertamente la gasolina que está llegando a la los establecimientos donde se surte el carburante es de un color extraño y que han sido varias las quejas por parte de los conductores, sin embargo los gerentes de las estaciones de servicio, señalan que ellos no tienen responsabilidad en el caso, pues ellos, sólo distribuyen lo que les despachan.

Finalmente muchos manifestaron que actualmente no vale la pena arreglar los carros ya que es un peligro y una pérdida de dinero, ante el costo de los repuesto, ya que se corre el riesgo de que la gasolina los dañe rápidamente.

Danilo Sarmiento / CNP: 10.435

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta