ParaguanáRegionales

Concejal Primera se defiende: “No hay estafa, solo es un retraso”

Comparte

La concejal del municipio Carirubana, Mary Primera ofreció declaraciones en torno a las denuncias emitidas por vecinos del eje La Puerta-Los Caciques que se sienten estafados por la venta de unos combos de alimentos, tal como lo refieren a través de un informe que fue entregado al gobernadordel estado Víctor Clark y los entes que tienen que ver con el suministro de alimentos a las comunidades.

Primera se defendió manifestando que no se trata de una estafa, sino de un retraso en la entrega de dichos combos, debido a que el ente que le otorgaría las bolsas de comida, (Movimiento Somos Venezuela), no le respondió a tiempo con la petición.

Calificó la denuncia de los vecinos que fue hecha pública a través del portal web y las redes sociales del Diario La Manana, como un rumor y manifestó que la concejal Sabrina Leal deberá retractarse de las acusaciones emitidas en otro portal digital, donde la acusa directamente de estafadora.

Explicó que ella como enlace del eje La Puerta-Los Caciques, sólo quiso atender las necesidades de proteicos para estas comunidades a través de un ofrecimiento de parte del Movimiento Somos Venezuela. “Sin embargo, tuve inconvenientes internos con la adquisición o la entrega del producto y me tocó buscar otro proveedor para poder asumir el compromiso con las comunidades. He hablado con los jefes de comunidad para manifestarle que nosotros les daremos respuesta en los últimos días, porque nosotros estamos para trabajar por la comunidad”.

Aseguró que se cumplirá con la entrega de los combos con retrasos, pero que en ningún momento se ha negado a responder por esta hecho.

Argumentó que el retraso se produjo a causa de la cuarentena, lo que a su vez desató la desesperación y preocupación de las comunidades por la falta de comida.

“El estudio de todo lo que estoy declarando lo está haciendo la Comisión especial nombrada por Concecarirubana para así dar fiabilidad y tener una explicación de lo qué pasó, pero la respuesta es que las comunidades tendrán su combo de alimentos”, puntualizó la concejal.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta