Concejal de Silva confirma suspensión de traslado en ambulancias por falta de gasolina

Comparte

La concejal del municipio José Laurencio Silva, Windy Blanco, confirmó este viernes 29 de mayo que el hospital Lino Arévalo de Tucacas no cuenta en la actualidad con el servicio de traslados porque las ambulancias no tienen gasolina.

A través de un mensaje dirigido a sus seguidores en grupos de whatsaap, la edil del Partido Socialista Unido de Venezuela expresó; «Es difícil informar a la población del municipio que a razón de falta de suministro de combustible en diferentes estaciones de servicio del municipio y la dificultad y negatividad en los municipios de garantizar llenados, las ambulancias que prestan el apoyo a todo paciente que ingresa o egresados del Hopsital Lino Arévalo, al igual la unidad de los Bomberos y unidades de Servicio Público se encuentran paralizadas».

–Por tal motivo se les hace informar para tomar las respectivas previsiones. Así mismo se hace saber que el gobierno municipal, con el alcalde Alberto Zreik al frente ha dado todo para buscar soluciones al respecto y no se ha logrado, preciso Blanco.

Aun se espera repuesta para evitar que nuestro pueblo sufra por estas consecuencia, remató la concejal silveña.

Como es del dominio público, el municipio Silva no tiene una estación de servicio habilitada para despacho de combustible a pesar de ser el de mayor población de la Costa Oriental de Falcón (COF) y asiento del único hospital con que cuenta la COF.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *