Con los ojos claros y sin vista quedaron motorizados en Punto Fijo por falta de gasolina

Comparte

A pesar de permanecer en la cola desde horas de la madrugada de este miércoles, los motorizados de Punto Fijo no lograron surtir sus unidades de combustible.

A las 10 de la mañana, los uniformados apostados en la estación de servicio La Piedra del municipio Carirubana, les manifestaron que ya se había agotado el combustible.

La situación generó malestar entre el grupo conductores que solicitaron a las autoridades tomar en cuenta que este sector presta servicio como mototaxi, en vista de la escasez de busetas y carritos por puesto.

Gregorio Zárraga habló en nombre de sus colegas para señalar que cada vez que abren la única bomba dispuesta para la atención de los motorizados, atienden a muy pocos y dejan a la mayoría «con los ojos claros y sin vista».

Expresó que están cansados de ser objeto de burla por parte de los uniformados que vigilan estas instalaciones. «A nosotros nos dicen que no nos atenderán, mientras que una gran número de vehículos particulares se quedan en los alrededores esperando para llenar sus tanques».

Esperan que se tomen los correctivos y se implemente un trato justo para los motorizados.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *