Con leña cocinarán paraguaneros ante garrafal aumento de gas doméstico

Comparte

A los paraguaneros no les quedará de otra que comenzar a cortar leña para preparar los alimentos ante el desmesurado aumento en los precios del llenado de gas doméstico.

Durante el fin de semana se dio a conocer el listado de nuevos precios del servicio de gas doméstico a través de la empresa gubernamental Gasfalca.

En consulta a la colectividad, muchos aseguraron que este incremento desangra a todos los sectores, tanto al comercial como al comunitario.

Los dueños de ventas de empanadas manifestaron que son una de las áreas menos favorecidas, pues trabajan con las uñas para poder permanecer activos y estos costos se verán reflejados en los precios de los productos, lo que podría acarrear una inminente baja en las ventas.

Richard Jordán es encargado de una venta de desayunos y está convencido que este tipo de acciones debe ser analizada pues su impacto afecta a todos por igual.

Por su parte, Iván Miquilena ya se está preparando para salir a cortar leña y prender el fogó como en los tiempos de antaño. Dijo que el país va en franco retroceso y el pueblo siempre paga los platos rotos.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *