«Con las manos en la cabeza» amanecieron los Zamoranos

Comparte

Los zamoranos amanecieron «con las manos en la cabeza», tras el indiscriminado alza del dólar y sus drásticas incidencias en el aumento excesivo de los precios de los alimentos y otros artículos, que son necesarios en los hogares.

Alfredo Gil, manifestó su angustia ante la imposibilidad de adquirir los alimentos. Ya no sabemos qué hacer para comer. Ya no hayamos qué hacer para sustentar a nuestros hijos. Esto es insostenible; sencillamente, no lo aguantamos, dijo.

Todos los días, las cosas aumentan y el bolívar se devalúa al punto de que, ua no nos alcanza para nada. Ya un paquete de harina pan, cuesta hoy, 250 mil bolívares. Quien se come una arepa así, se preguntó en medio de la angustia.

Y mientras tanto, los altos voceros del gobierno, uno los escucha hablando como si nada estuviera pasando. Claro, debe ser porque ellos les sobra comida y en su casa, y no les importa porque tienen dólares, pero, mientras tanto la gente se está muriendo de hambre.

El gobierno debe rectificar y si no irse para ver si otros resuelven el gravísimo problema que afecta brutalmente la vida de los venezolanos, dijo.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta