Aplicarán correctivos para evitar abarrotamiento de pasajeros en transporte público

Comparte

Las diversas denuncias sobre la concentración de usuarios de transporte público, tanto en las paradas como dentro de las unidades, ha activado las alarmas de las autoridades municipales en el área de tránsito en Punto Fijo.

La ingeniero Julia Salcedo, presidente del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte, informó que se tiene prevista una reunión urgente con las partes involucradas a fin de evitar el abarrotamiento en las busetas y autobuses que prestan el servicio en el horario establecido dentro de la cuarentena.

Salcedo ofreció declaraciones en una emisora radial, donde explicó que el encuentro previsto para este viernes, servirá para coordinar la aplicación de correctivos que vayan en pro de mejorar el servicio de traslado a los usuarios.

Igualmente se establecerán operativos de fiscalización de las unidades que están activas en el municipio Carirubana.

Salcedo dijo que del 100% de la flota que opera en la localidad, sólo está activa el 30%, dispuesta de acuerdo a la frecuencia de los usuarios y sectores con mayor movilidad de ciudadanos.

Explicó que el suministro de combustible ha afectado la frecuencia del servicio de las unidades, debido a que la dotación se hace de manera interdiaria y ello perjudica que se cumpla con los recorridos por ruta.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta