CoroRegionales

Activan vía alterna tras colapso del puente que comunica a Falcón con el Zulia

Comparte


El ministro de Transporte del Gobierno de Nicolás MAduro informó este sábado que comanzaron las labores para activar una vía alterna en las prósimas 48 horas, tras el colapso del puente que comunica a los estado Falcón y Zulia, ubicado sobre el río Cocuíza

Este plan de acción según destaca una nota de prensa, incluye la instalación de un nuevo puente de 30.6 metros que está siendo trasladado desde el estado Aragua, según lo informara el viernes el presidente de Carbozulia, Néstor Reverol.

Reverol, junto al ministro del Poder Popular para el Transporte, G/D Ramón Velásquez Araguayán, indicó que ya las maquinarias realizan la demolición de la infraestructura caída.

“En estos momentos se habilitó un paso transitorio de 20 kilómetros que contará con el patrullaje permanente de nuestros funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, dijo.

Investigan la situación
Por su parte, Velásquez Araguayán informó que el presidente Maduro ordenó una investigación inmediata de las razones por las cuales colapsó este puente. “Para darle una explicación de la caída de este puente que estaba en buenas condiciones”, enfatizó.

Redacción La Mañana Digital