Comerciantes se pronuncian: No al cierrre del Bicentenario

Comparte

Representantes de la Cámara de Comercio, conjuntamente con voceros de sectores que hacen vida en Cumarebo, se reunieron con la gerencia del banco Bicentenario, a fin de dilucidar rumores, sobre el supuesto cierre de esta entidad bancaria.

A tal efecto, Henry Arévalo, comerciante de Cumarebo, expresó que el cierre de una entidad bancaria, es signo de involución y atraso. En este sentido, los comerciantes, los sectores productivos y la sociedad civil en general, rechazan enérgicamente esta posibilidad.

Demandamos de las autoridades nacionales del banco Bicentenario, acciones efectivas que reactiven las operaciones de esta entidad en Puerto Cumarebo, adicionó.

Por su parte, José Graceffa, vicepresidente de Fedecámaras Falcón, afirmó que la presencia del sector empresarial en la sede del banco Bicentenario, tuvo como único objetivo, corroborar el rumor sobre el posible cierre de la agencia ubicada en Cumarebo. No permitiremos que cierren definitivamente una agencia, que es producto del esfuerzo financiero de los sectores productivos del municipio Zamora, dijo el dirigente gremial.

Por su parte, Reyna Colina, gerente de la agencia del banco Bicentenario de Cumarebo, señaló que la reactivación del sistema operativo de la línea ha sido gestionado ante las instancias correspondientes en Cantv, pero hasta ahora no ha sido posible.

Las autoridades del banco trabajan en lo posible, para la reapertura de la agencia. Espero que así sea por el bien de los usuarios, indicó.

Luis Hidalgo CNP 1351

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *