Comerciantes de Yaracal reclamaron gasolina al alcalde

Comparte

De manera extraoficial se conoció que un grupo de aproximadamente 50 comerciantes de Yaracal se presentaron en horas de la noche de este viernes 8 de mayo a la casa del alcalde Luis Ulacio.

A través de las redes sociales activistas del partido de Gobierno dieron cuenta de que un grupo de comerciantes encabezados por José María Vargas y David Molina llegaron a la casa de habitación del alcalde Luis Ulacio en la urbanización Ramón Antonio Medina (Las Viviendas) de Yaracal, a reclamarle al mandatario municipal gasolina, pasadas las 8:00 de la noche.

La versión fue confirmada por vecinos de la Ramón Antonio Medina. Algunos dirigentes del chavismo opinaron en las redes sociales que «rodear la casa del alcalde es una falta de respeto», mientras que lugareños indicaron que la situación la origina el bochinche que hay en Yaracal con el suministro de gasolina, ya que la estación de servicio debe atender a todos los municipios de la Costa Oriental de Falcón (COF), lo que resulta insuficiente y crea anarquía.

«Debe haber una bomba habilitada para los municipios Silva y Palmasola; una para Iturriza y Acosta y dejar la de Yaracal solo para Cacique Manaure, Jacura y San Francisco», opinó el profesor Humberto Chirino.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *