ParaguanáRegionales

Colectividad espera efectividad en proceso de apostilla en Punto Fijo

Comparte

Los paraguaneros esperan que el inicio de las actividades en la oficina de Apostilla de documentos en el municipio Carirubana sea efectivo y no se convierta en caldo de cultivo para irregularidades.

Por un lado aplauden la iniciativa de la alcaldía de Carirubana de abrir dicha sede a fin de evitar viajes hasta la capital falconiana para dicho proceso, y por otro mantienen en expectativa la efectividad en la atención y la garantía en la agilización de estos trámites, sin tener que hacer “pagos extras”.

Así lo manifestó Norma Riera, quien agregó que muchos funcionarios públicos se prestan a “chanchuyos” que a la larga hacer perder la confianza y credibilidad en las instituciones de gobierno.

Por su parte, Gregorio Nava dijo que la instalación de la oficina se traduce en beneficio para los habitantes de la península que podrán tramitar las apostillas sin tener que hacer gastos extras de transporte.

Este jueves, el alcalde Alcides Goitía en compañía de director de Hacienda Jairo Morles, inauguró la oficina de trámite de apostilla, donde se espera atender una media de 50 personas diarias con sus respectivas citas a través de la página www.legalizaciónve.mppre.gob.ve.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta