Colapsan servicios públicos en Zamora

Comparte

Los servicios públicos colapsaron en Zamora, producto de la desidia de un gobierno municipal indolente e incapaz, dijo Darío Velásquez, secretario general del partido Acción Democrática en esta entidad de la costa falconiana.

No es con respuestas espasmodicas, que se resuelven los problemas que afectan a las comunidades, es con soluciones concretas y efectivas. La gente ya está cansada de vivir en medio y a expensas de las calamidades, afirmó el dirigente político.

Al no contar, de manera regular con este servicio, los zamoranos nos vemos obligados a comprar un tanque de agua de mil litros por 550 mil bolívares, dos veces más, que el pírrico salario mínimo que devengan los trabajadores.

Por otro lado, indicó Velásquez, que la aplicación del plan de contingencia respecto a la prevensión del Covid-19 es ineficiente, debido a que no se cuentan con el funcionamiento de los servicios básicos como el suministro de agua.

Se creó una sala situacional más para «pantallar», que para trabajar con denuedo y vocación de servicio, frente a una realidad que amerita esfuerzos integrales. No se puede hablar de una plan efectivo para evitar cualquier posibilidad de contagio del Covod-19, cuando los servicios elementales para contrarrestar el virus, no funcionan, afirmó Velásquez.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *