CoroRegionales

Clark a la oposición: “Vayan a las comunidades a decirle a la gente qué han hecho”

Comparte

Durante un balance ofrecido a través de los medios de comunicación de la situación del Covid-19 en la entidad en el que indicó se realizará mayor despliegue en el occidente del estado por posibles casos, luego de dar positivo varias pruebas rápidas en esa zona, el gobernador Víctor Clark aprovechó para hacer señalamientos sobre la oposición falconiana.

Indicó que saludaba la “reaparición” de actores de la oposición haciendo referencia a los líderes regionales de los partidos políticos.

Clark instó a los representantes de la oposición a ir a las comunidades y “decirle a la gente qué han hecho durante todo este tiempo desaparecidos, mientras ha sido el chavismo y los revolucionarios, quienes hemos acompañado al pueblo en las buenas y las malas”.

Por otro lado, manifestó que gracias a las lluvias los embalses Hueque y El Isiro ganaron 24 y 63 centímetros de agua, respectivamente, lo que se traduce en más reserva para los próximos meses.

Redacción La Mañana

Deja una respuesta