Cirugía estética casi deja desfigurada a la actriz Laura Flores
La actriz, cantante y conductora de Televisión, Laura Flores, recientemente compartió el momento de tensión y dolor que vivió a causa de una mala cirugía estética que casi le deja el rostro desfigurado. La artista mexicana de 61 años, indicó que todo comenzó por haber confiado en una persona que no tenía la capacidad de hacerle el procedimiento médico para mejorar su físico.
Fue en una entrevista que Laura explicó todos los malos momentos que vivió por le procedimiento, que constaba en la utilización de rellenos e hilos tensores, que perjudicaron su rostro de piel blanca e intensos ojos claros.
“Me pusieron rellenos. Hay gente a la que le puede funcionar, pero a mí me ha ido muy mal con esas cosas. Los hilos tensores me fueron súper mal; los pómulos se me cayeron y terminaron en la parte inferior de mi rostro. Parecía hámster y me los tuvieron que quitar”, afirmó en la publicación.
¿Cómo sucedió todo?
La actriz que ha participado en grandes producciones latinas como “Yo soy Betty la fea”, “Mundo de fieras”, “Milagros de navidad”, “Amores que engañan”, “Soltera con hijas”, entre otras, aseguró que conoció al hombre en una clínica por un programa y que confió en todo lo que le había dicho para hacerle un buen trabajo rejuvenecedor en su cara.
Flores aseguró que ha sido un proceso muy fuerte ver todo lo que le han realizado para poder mejorar su cara, y las cicatrices que dejan las intervenciones. “Me abrieron como si fuera una cáscara de plátano. Me abrieron los cachetes para limpiar todo ese desperfecto, porque se me hizo una cicatrización queloide interna”, aseguró.
En este sentido, hizo un llamado a sus colegas artistas, mujeres y personas que buscan mejorar su aspecto físico en tener cuidado con esos supuestos doctores que le ofrecen y dicen de todo para convencerlas de hacer retoques que salen muy caros.
Con información de Meridiano