Cicpc detuvo a dos hombres en el centro de Punto Fijo

Comparte

Dos hombres fueron detenidos en el sector Centro de Punto Fijo luego de ser denunciados en el Cicpc de cometer hurto y agresión física.

El primero de los apresados fue identificado en el parte de prensa como como Ángel M.H de 30 años, acusado de presuntamente hurtar un teléfono a una ciudadana durante una reunión a la cual asistió en la calle Comercio del municipio Carirubana.

Tras labores de investigaciones y rastreo realizadas por los funcionarios de la delegación municipal Cicpc Punto Fijo se logró la ubicación del equipo, el cual se le incautó al individuo y durante la aprehensión se pudo verificar que el mismo era el autor material del hecho.

El segundo fue identificado como Héctor R.G, quien con un bate de béisbol, presuntamente agredió a un ciudadano, luego que el mismo le solicitara el pago de una deuda por el servicio de un flete que no había cancelado.

El detenido fungió como intermediario para la solicitud del servicio y al recibir el pago no le hizo entrega del dinero a la víctima, lo que generó una discusión en la cual el hombre le propinó lesiones en varias partes del cuerpo al otro ciudadano, incurriendo en uno de los delitos contra las personas.

Ambos casos fueron notificados a la Fiscalía 6ta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

Con información de Cactus24