Deportes

Christian Rivas: “Estoy agradecido con Dios por esta oportunidad”

Comparte

Luego de sus buenas actuaciones con Estudiantes de Mérida, sobre todo en la Copa Conmebol Libertadores, el mediocampista Christian Rivas también recibió su primer llamado a la selección mayor, en este caso, para enfrentar a Brasil y Chile por la Eliminatoria Sudamericana.

Rivas es uno de los cuatro jugadores que compiten en la primera división y que fueron llamados para esta doble fecha. El jugador destacó que todo futbolista tiene el deseo de estar en el equipo mayor; por ello, está “agradecido con Dios por esta oportunidad”.

“Vengo a aprender lo bueno de esta experiencia, dentro y fuera de la cancha”, agregó Rivas.

Rivas informó que el técnico de Estudiantes de Mérida, Martin Brignani, le dio la noticia de que estaba en la convocatoria y enseguida se mentalizó para aprender de esta doble fecha y dar su aporte cuando lo necesiten.

“Sabemos que Brasil y Chile son dos equipos bastante fuertes, pero la selección venezolana está haciendo las cosas bien y vamos a trabajar para ganar estos dos partidos», destacó.

Rivas se sintió agradecido por la afición que lo sigue, cuestión que respondió al decir que “intentarán hacer las cosas de la mejor manera».

Con información de FVF

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta