Cerca del cementerio de Tucacas a punto de colapsar
La cerca perimetral del cementerio viejo de Tucacas, en el sector Brisas del Mar, evidencia un marcado deterioro que hace temer a los lugareños un inminente derrumbe.
La larga pared ubicada en la cuarta calle de Brisas del Mar, presenta derrumbe en sus bases a lo largo de una acera por donde se desplazan peatones de todas las edades que residen en la zona.
Los vecinos advierten que incluso para las personas que visitan el cementerio, también supone un riesgo el deterioro de la cerca perimetral.
Aunque existe un nuevo cementerio construido por la alcaldía en el kilómetro 4 de Tucacas, este de Brisas del Mar continúa activo y es frecuentado por numerosas familias que tienen familiares sepultados allí.
Francisco Chirinos
CNP 9966


