Centro de Rehabilitación y Mejoras del hospital Francisco Bustamante de Cumarebo otra obra inconclusa de la revolución

Comparte

La culminación del Centro de Rehabilitación y Mejoras del hospital Francisco Bustamante de Cumarebo, es de imperiosa y urgente necesidad, a juicio de voceros de salud y de los habitantes en general del municipio Zamora, afirmó Justo García.


Explicó el vocero comunal que esta obra fue iniciada hacen aproximadamente catorce años durante la gestión del alcalde Alejandro Reyes Alcalá, paralizada posteriormente; e inconclusa hasta el día de hoy.


El Centro de Rehabilitación y Mejoras del hospital Francisco Bustamante de Cumarebo, forma parte de esa cadena de obras inconclusas, conocidas como “Elefantes Rojos”, en estos tiempos complejos y ominosos de este llamado proceso revolucionario.

Como se sabe, este es uno de los municipios más grandes del estado en densidad poblacional, pero además, ubicado y divido por la carretera nacional Morón-Coro, y situado en las cercanías de los municipios Píritu y Tocópero, cuyos habitantes amplían las demandas relativas al servicio de salud. Pero, además, estratégicamente y con la prestación de un eficiente servicio de salud, desconcentraría al hospital Alfredo Van Grieken de Coro.


Estas razones dicen de su importancia, pero su paralización infiere un alto grado de irresponsabilidad de las autoridades regionales; sobre todo en materia de salud y asistencia social para los habitantes del municipio Zamora, explicó el informante.


Forma parte de esos hechos irregulares que desdicen de una sana administración pública, en cuanto a la reprochable efectividad en el cumplimiento y conclusión de obras que son de suma importancia para la población. En este sentido, dijo que es necesaria su culminación a fin de mejorar la prestación del servicio de salud del municipio.


Luis Hidalgo, CNP: 13.50

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *