Centro de acopio Alí Primera otro de los proyectos fallidos de la revolución

Comparte

El centro de acopio de pescado Alí Primera, con sede en el sector El Muelle de Puerto Cumarebo, permanece cerrado desde hace siete años, convirtiéndose en otros de esos proyectos enmarcados dentro de las unidades de producción socialista, que también fracasó.


El objetivo de esta unidad de producción socialista, era el procesamiento y empaque de pescado para llevarlo a los mercales y venderlo a precios solidarios, sobre todo, a los sectores populares, dijeron voceros vinculados con el sector pesquero.


Con una nómina de trabajadores, que al momento del trabajo periodístico, no se pudo precisar; pero lo que sí es cierto, es que siguen cobrando sus sueldos y salarios.

El centro de acopio de pescado Alí Primera, es otra de esas obras que en tiempos de revolución, han fallido frente a los objetivos que desde las perspectivas socialistas han fracasado, generando grandes pérdidas económicas que afectan considerablemente, el presupuesto del Estado Venezolano.


De acuerdo a informaciones recabadas y suministradas por algunos voceros del sector, este centro será privatizado, con el objetivo de reactivarlo y ponerlo a producir, en función a los objetivos para los cuales fue creado.

Mientras tanto, el estado Venezolano pierde recursos y tiempo, en tiempos de crisis, originada, precisamente; entre otras razones, por la forma o manera de conducir las políticas económicas, concebidas dentro del socialismo del siglo XXI.


Luis Hidalgo, CNP: 13.501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *