Sucesos

Caso de abuso sexual a niño en escuela de Coro causa consternación

Comparte

Un caso de presunto abuso sexual en la ciudad de Coro, ha generado consternación en la población, ante lo delicado del caso que incluye presuntamente a un directivo de una escuela y a un niño de apenas seis años como víctima.

Según informaciones, el pasado domingo 14 de abril fue privado de libertad en audiencia de presentación por presunto abuso sexual el director de la Escuela Básica Maestra Juana Martínez, ubicada en el sector Las Velitas de Coro.

Los familiares de niño exigen todo el peso de la ley para el acusado por el hecho, mientras que en redes sociales se repudia la situación y algunas personas piden investigar mejor el hecho e incluso insinúan que el docente es inocente.

Lo cierto, es que pruebas forenses practicadas al menor arrojaron abuso sexual con penetración y también colectaron el uniforme del pequeño.

Los hechos habrían ocurrido cuando el niño pidió ir al baño, pero este se tardó más de lo normal, y luego al llegar a casa, el niño le pidió a la la madre que lo bañara y notó signos de abuso sexual.

El Ministerio Público privó de libertad al profesor de 43 años, quien funge como director de la institución, por el presunto delito de abuso sexual y fijó como sitio de reclusión el Cicpc de Coro por los próximos 45 días.

Redacción La Mañana