CoroRegionales

Solo necesitamos “una rendija” para rescatar la libertad

Comparte

Estamos tan claro en torno a la imperiosa necesidad de propiciar un cambio en el país, que, si nos dejan “una rendija”, rescatamos la libertad con la reinstitucionalización del país. Este es el gran desafío y como venezolanos estamos en la obligación moral de lograrlo, dijo Eliezer Sirit, secretario general regional de Acción Democrática en Resistencia.

Esta premisa, la he venido ratificando y sosteniendo en cada una de las visitas realizadas a los municipios del estado, en este, decidido afán de producir un cambio que restituya la esperanza de los venezolanos, en sus deseos por una mejor calidad de vida y la recomposición de todos los sectores productivos.

La dirigencia de Acción Democrática en Resistencia, organiza sus estructuras en cada uno de los municipios del estado, con el objetivo de avanzar en la conformación de una unidad autentica y verdadera, capaz de aglutinar las mejores voluntades y a todos los sectores de la sociedad para participar activamente en los próximos comicios a celebrarse el próximo 28 de julio.

Más allá de las trabas impuestas por el gobierno en su deseo de permanecer en el poder “hasta que se les sequen los huesos”, para quienes apostamos a la democracia, nos encontramos frente a una oportunidad extraordinaria para regresarles la esperanza al pueblo venezolanos. Unidos e identificados con la decisión de cambio del pueblo venezolano, ganaremos y de manera contundente, precisó el dirigente político, en sus declaraciones.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501