Casa Hogar Dios es Amor una institución de carácter filantrópico

Comparte

La Casa Dios es Amor de Puerto Cumarebo, es una institución de carácter filantrópico que tiene como objetivo, atender integralmente a personas de la tercera edad; siempre amparándose en valores y principios humanistas.

 “En la actualidad atendemos a doce adultos mayores, gracias al aporte y cooperación de personalidades e instituciones que en una actitud de desprendimiento y buen corazón, han entendido que solo con el esfuerzo conjunto se pueden lograr objetivos como los persigue la fundación, en aras de servir y ser útiles”, dijo su presidente Luis Jiménez.

Jiménez recalcó que pese a las dificultades que vivimos en estos tiempos, hemos venido superando obstáculos, gracias a la participación activa de ciudadanos e instituciones, no solo con aportes, sino por su cooperación en otras áreas que son esenciales para el efectivo funcionamiento de la Casa Hogar Dios es Amor.

“Creemos necesario, llamar la atención de todo aquél que pueda cooperar con esta institución, basados en la idea y objetivo de seguir mejorando su operatividad”, aseveró Jiménez.

Luis hidalgo, CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta