Carlos Zavala: Acción Democrática no será un factor de obstáculo

Comparte

Desde Acción Democrática en virtud de no ser obstáculo para poder lograr la unidad en el municipio Colina, el Subsecretario de Organización Regional del partido, Abogado Carlos Zavala, expresó que ha decidido declinar su aspiración a la alcaldía, en aras de lograr que Euclides Zavala, quien reúne los requisitos, es la mejor opción que tiene el municipio para rescatarlo del desastre en el cual se encuentra.

“Creemos que los nuevos liderazgos son importantes para seguir haciendo política y que la gente crea en personas nuevas, que verdaderamente puedan conducir al municipio por el bien que se merece”.

Afirmó, que dentro de la alianza democrática se encuentran 6 partidos apoyando a Euclides Zavala, entre ellos Acción Democrática, Avanzada Progresista, Pro Ciudadanos, MAS, para lograr que Euclides Zavala sea el abanderado del municipio Colina.

En cuanto a la metodología a utilizar, dijo que primeramente sería la madurez y la sindéresis política y en segundo lugar el consenso, que es el hijo de esa conciencia política, sin embargo, “estamos abiertos a cualquier método, donde ningún candidato se sienta despreciado ni que se está imponiendo alguno, es importante trabajar unidos porque el candidato que salga electo trabajemos en armonía y con mucha lealtad”.

Concluyó diciendo, que Acción Democrática es un factor de unidad, su interés es poder reconstruir el partido, que sea sólido, pero donde no puedan tener la opción y donde los números no den, no serán factor de obstáculos, “aquí la mayoría de las encuestas dan para que Euclides Zavala sea el alcalde del Municipio Colina”.

Magalys Hassan/CNP 14.356