Caracas FC cae por la mínima en la Ida de la segunda fase de Copa Sudamericana

Comparte

La noche de este miércoles se disputó el encuentro de Ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana en Rio de Janeiro, en un encuentro donde el Vasco da Gama sudó, y mucho, para doblegar por la mínima al Caracas FC.

La oncena carioca mantuvo el dominio del juegopero la defensa roja pudo contener al local, que finalmente fue batida cuando faltaban dos minutos para terminar el cotejo por Tiago Reis, quien acaba de ingresar en lugar de Ribamar.

El entrenador del rojo, Noel Sanvicente, planificó un encuentro con tinte defensivo, pero tuvo un ataque ordenado con al menos siete jugadores poblando el terreno del Vasco, provocando alteraciones en la última línea de los brasileros.

El plan fue efectivo en la primera mitad, en los que el Vasco da Gama ejerció un dominio ineficiente logrando asustar al portero Beycker Velásquez con alguna intervención de Vinícius, sin mayor peligro.

. En la segunda etapa, la defensa capitalina trabajó con labor sobresaliente y el Vasco no encontró los caminos hacia la portería rival hasta el minuto 59, cuando Henrique sufrió una falta dentro del área.

Sin embargo, Carlinhos falló el penal con un remate a las manos del portero venezolano.

En los últimos minutos, Vasco sufrió la expulsión de Catatau, quien en menos de quince minutos recibió dos tarjetas amarillas. Sin embargo, tras la tarjeta roja, ingresó en el equipo carioca el delantero Tiago Reis, quien en el minuto 88 le dio la victoria al Vasco.

Ahora el Caracas FC recibirá al Vasco da Gama el próximo 4 de noviembre en la capital venezolana, para decidir cuál de estos dos equipos continuará en la Copa Sudamericana.

Manuel Arrechedera/ CNP:22.016

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta