Capturan a uno de los asesinos del hermano de Alicia Machado

Comparte

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó la detención de Kevin Fernando Montoya Graterol, de 25 años de edad, por su implicación en el asesinato de Arturo José Machado, hermano de la ex Miss Venezuela, Alicia Machado.

La víctima se encontraba desaparecida desde el pasado 21 de diciembre del año 2019, pero no fue hasta el 27 de noviembre de este año cuando encontraron su cuerpo sin vida, enterrado en el sector Maco Maco de San Diego, estado Carabobo.

Luego de la captura y posterior confesión de Montoya, trascendió que junto a otros dos sujetos, identificados como Andrés José Hernández Flores, de 24 años, alias El Boleta y Edward José Rivero Silva, de 39; habían citado a Machado, a quien conocían, para despojarlo de unas prendas y relojes que el occiso había adquirido de forma legal para vender. Desde entonces, se encontraba desaparecido.

En el lugar del hallazgo, también lograron ubicar la cédula de identidad de la víctima, unas tarjetas bancarias y una tarjeta SIM. Entretanto, las autoridades se mantienen en la búsqueda de Hernández y Rivero por su participación en el rapto y homicidio.

La modelo venezolana había expresado su pesar a través de sus redes sociales por el asesinato de su hermano.

Información de La Nación

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta