Capturan a pareja con divisas y mini envoltorios de presunta cocaína

Comparte

Funcionarios pertenecientes al Servicio de Investigación Penal del estado Falcón, región Central, capturaron a la 1:30 de la madrugada de este 12 de junio a una pareja con droga, divisas y dinero de circulación nacional.

El secretario de Seguridad Ciudadana en la región, G/B Miguel Morales Miranda, explicó que la aprehensión de la pareja se registró en la calle Porvenir del sector Cruz Verde de la parroquia San Antonio de la capital falconiana.

Indica que en el marco del dispositivo de bioseguridad se observó la presencia de un sujeto que al ver la comisión y darle la voz de alto lanzó un bolso hacia el interior de una casa, el cual fue recibido por una mujer, razón por la cual fueron aprehendidos.

Al verificar el bolso se localizó en su interior 30 envoltorios de presunta cocaína, hilo, tijera, dos teléfonos celulares, 33 dólares y 30 millones 100 mil bolívares en efectivo y el bolso negro.

Los detenidos fueron identificados como: Michel de 33 años de edad, quien registra antecedentes por trafíco de droga del 2016 y 2017 y Andry de 22, oriundo del sector Zumurucuare.

El caso fue remitido a la orden de la Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público.

Manuel Arrechedera / CNP: 22.016

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta