Cámara de Turismo en Paraguaná gestiona jornadas de hidrocarburos para prestadores de servicios

Comparte

Los prestadores de servicios turísticos en la península de Paraguaná se mantienen en mínima operatividad, según lo informó la máxima representante de Parcartur, Patricia Morales.

Las actividades que se llevan a cabo en hoteles y posadas de la localidad apenas abarcan la sostenibilidad de la infraestructura, equipos y personal que labora a media máquina dentro de las instalaciones de hospedaje.

En tal sentido, la Cámara de Turismo de Paraguaná trabaja en constante unidad con los prestatarios a fin de lograr algunos beneficios para las instalaciones turísticas.

«A través de alianzas con los entes públicos hemos logrado jornadas de lubricantes para el funcionamiento de las plantas eléctricas y para el suministro de combustible», explicó Morales.

De esta manera buscan garantizar la actividad necesaria y cumplir con la atención de aquellas personas que continúan ocupando hospedaje en la península por diversos factores.

Para la vocera del sector turístico, esta crisis pasará y fortalecerá a los falconianos. «Hemos demostrado que somos valientes y que en las vicisitudes salimos airosos. Esta no será la excepción. Sólo debemos tener paciencia y cumplir con las medidas sanitarias pertinentes para evitar la propagación de la pandemia que tanto daño ha causado en el mundo».

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta