Cámara de Comercio de Colina realizó donativo para mantenimiento de generador eléctrico Cantv

Comparte

Como parte de las actividades que realiza la nueva junta directiva de la Cámara de Comercio del municipio Colina, hoy, en horas de la mañana, se realizaron trabajos de mantenimiento al generador de Cantv, afirmó José Esteban Defreitas.

Explicó el presidente del ente gremial, que el mantenimiento preventivo del generador de Cantv, consistió en el cambio de filtros de aire, el suministro de aceite y gasoil, lo cual beneficiará al sector comercial y a la población en general.

Uno de los problemas que venimos confrontando, es que cuando hay interrupción del servicio eléctrico, automaticamente quedamos incomunicados. En cambio, estando en funcionamiento el generador; aún cuando se interrumpa el servicio eléctrico la comunicación se mantendrá, dijo el dirigente gremial.

Uno de nuestros objetivos como Cámara es, cooperar en la medida de nuestras posibilidades, a minimizar los problemas que entraban el desarrollo del municipio Colina. Este es uno de nuestros compromisos; los asumimos y los cumpliremos, aseveró el presidente de la Cámara de Comercio del municipio Colina.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *