Cámara de Comercio de Colina da bienvenida a la navidad

Comparte

Este domingo 01 de diciembre la Cámara de Comercio del Municipio Colina realizó un evento en la plazoleta de la Iglesia Virgen del Carmen y el Boulevard Federación Denominado “Bienvenida a La Navidad”.

Este evento estuvo organizado por toda la directiva de la Cámara de Comercio de Colina, y dirigida tanto a niños como adultos de esta localidad, donde hubo pinta caritas, santa claus, inflables, rifas, concursos, golosinas, entre otros.

También contó con la participación de la orquesta  Melody y el grupo de tambores  Estrellas del Calvario donde divirtieron a chicos y adultos, y con el apoyo del Centro de Coordinación Policial  No. 11 de Polifalcon y Policía Nacional Bolivariana.

El Presidente de la Cámara de Comercio de Colina José Estaban De Freitas indicó, que esta actividad tiene como objetivo dar la bienvenida al mes de diciembre,  y ellos como empresarios y comerciantes deben darle un aporte a la comunidad y brindar un poco de alegría a todos los que allí habitan.

Como Comerciantes tienen una responsabilidad social empresarial con el municipio y el estado, es por ello que próximamente se estará realizando otro evento similar para el día 02 de enero de 2020, donde se honrará el día del comerciante, agregó De Freitas.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *