Nacional

Bolívar | Suspenden permisos para caravanas estudiantiles en Caroní

Comparte

La Alcaldía de Caroní informó que las caravanas por graduaciones estarán prohibidas en el municipio.

Así lo dieron a conocer a través de una nota de prensa, en el que citan al presidente del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad (Imttv), José Rosario González; al comandante Jimmy Martínez, Secretario de Seguridad Ciudadana de Caroní; y el primer comisario Carlos Villamediana, director de Patrulleros de Caroní.

La medida se toma para “preservar la vida e integridad de los jóvenes graduandos”.
“Conminamos a los centros estudiantiles a que hagan sus celebraciones dentro de las instituciones, que sea una celebración familiar, es un miembro de la familia que ya va para la universidad, así que felicitaciones muchachos”, añadieron en el escrito.

Explicó González que en el Imttv “han recibido varias solicitudes por este motivo y tras una evaluación y medidas restrictivas en el nivel nacional, el alcalde Tito Oviedo instruyó no permitir dichas prácticas que ponen en riesgo a quienes participan en ellas y demás conductores de la ciudad”.

“Cuente el pueblo de Guayana con todo nuestro apoyo, pero para nosotros lo más importante son nuestros muchachos y muchachas, lo ha dicho el alcalde Tito Oviedo y el gobernador Ángel Marcano: ‘primero es nuestra gente’, y por eso vamos a resguardar su seguridad”, cerró.

Con información del Correo del Caroní