¡Boda a la vista! Omar Koonze se compromete con la falconiana Stephanie De Gregorio

Comparte

Omar Koonze (K11) se prepara para iniciar una nueva etapa en su vida, junto a su novia Stephanie De Gregorio. El cantante y compositor venezolano compartió en sus redes sociales que finalmente le entregó la roca a la life coach.

La pareja dio a conocer la buena nueva a través de sus redes sociales, como en usual en estos tiempos 2.0. El artista subió a sus stories de Instagram un clip en el que muestra la mano de su ahora fiancé con el anillo de la feliz propuesta.

Stephanie, por su parte, también aprovechó sus historias para compartir la noticia con sus seguidores. En uno de los clips muestra el anillo de compromiso en su caja en primer plano, en la que se ve la frase. “I said yes” (Dije que sí) con un corazón. En el fondo de la imagen, en un espejo, se ve la imagen borrosa de ella y de su pareja contemplando la sortija.

La joya en cuestión destaca una sola piedra, presumiblemente un diamante, lo que para muchos encierra el mensaje “eres única”. El corte del mismo es en forma de pera, que combina los estilos redondo y marquesa para crear una lágrima cónica con un gran juego de luz.

“OMG chama. ¿Te vas a casar? Omar no se quiso lanzar por el barranco”; “Felicidades por esa roca, Stephanie”; “Felicidades, nene. te mereces todo lo mejor del mundo”; “Congrats, mis amores”; y “Así comienza otro capítulo en su hermosa historia, que el amor, respeto, la comunicación y complicidad sea siempre parte de ustedes. Deseo verlos siempre felices y enamorados”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la cuenta de De Gregorio.

Como se recordará, Omar Koonze confirmó su relación sentimental con la coach de vida hace unas pocas semanas. El artista estuvo durante varios años ligado románticamente con la también vocalista Daniela Barranco.

Con información de Primicia