Boca de Tocuyo se volvió a quedar sin señal Movistar

Comparte

Fallas de Movistar mantienen incomunicados a vecinos de Boca de Tocuyo, en los municipios Acosta y Monseñor Iturriza, lo que deja a sus pobladores aislados toda vez que la referida empresa es la única con cobertura en esa zona de la costa oriental falconiana.

Residentes de Boca de Tocuyo, aseguran que la señal ha estado fallando, en horas de la tarde de esta seman y a partir del pasado miércoles la señal se fue por completo.

La caída de la señal de la operadora Movistar ha traído como consecuencia que los habitantes no han podido comunicarse con sus familiares que se encuentran en otros países, tampoco pueden realizar pagos ni compras.

El portal que publica información que compila de distintas plataformas digitales (NoticiasECM), ubicados en el municipio Acosta, expresaron que no han podido realizar las informaciones al día y a la hora por la mala señal que ha venido presentado la operadora Movistar.

Es la segunda vez en los últimos tres meses que falla el servicio en Boca de Tocuyo, un poblado ubicado en los límites de los municioios Acosta (San Juan de los Cayos) y Monseñor Iturriza (Chichiriviche).

Francisco Chirinos
CNP 9966