Entretenimiento

Avril Lavigne bromeó sobre las teorías conspirativas de su supuesta muerte

Comparte

Las teorías conspirativas siempre han existido: en la política, deportes, religión, entretenimiento y casi cualquier cosa que sea medianamente relevante. Una de las tantas, es la que decía que la estrella canadiense de pop punk, Avril Lavigne, estaba muerta hace casi dos décadas.

Sin embargo, la misma artista habló sobre eso al respecto en el podcast “Call Her Daddy”. “La teoría conspirativa de que yo no soy yo… (es) genial, pero obviamente soy yo”, dijo entre risas y de manera muy relajada.

Además de eso, confesó que la idea que la rodea no es tan mala, en comparación con la que tiene otros artistas.  “Siendo honesta, no es tan horrible. Podría ser peor. Siento que tengo una (teoría conspirativa) de las buenas. No creo que sea algo negativo o espeluznante”, comentó. 

La teoría sobre Lavigne se basa en que murió hace más de 20 años por un accidente, aunque otros portales que hicieron eco de eso, relata una enfermedad; por lo que ahora es sustituida por una doble de nombre de Melissa. Aunque con la declaración que hizo reciente, parece que ese relato no podrá tener ningún tipo de fundamento.

Con información de Notitarde