Aular: Deben abrirse nuevos centros de vacunación en Falcón
Ante el rebrote de casos de Coronavirus, que mantienen a Falcón entre los cinco estados con más contagios de todo el país en los últimos días, el dirigente de Primero Justicia en Miranda, José Gregorio Aular, urgió que se aumente el número de centros de vacunación que en estos momentos están inmunizando a los falconianos.
Opinó que los que sitios de inoculación existentes son insuficientes para atender a la población y en ellos se está aplicando una «operación morrocoy», con números muy bajos de personas vacunadas al día.
En su opinión, la pandemia se le escapó de las manos al gobierno y, aunque reconoció que el combate a la enfermedad es una responsabilidad de todos, resaltó que el Estado debe cumplir con la parte que le toca y garantizar que la población sea inoculada y se le garantice el acceso a un eficiente sistema de salud.
Comentó que es inexplicable que se inauguren plazas y se realicen actos masivos, cuando la prioridad gubernamental debe estar centrada en la vida y la salud de lo falconianos y en ese objetivo se deben concentrar todos los recursos del Estado.
Con información de Notifalcón


