Asesinan a dos hombres en Aragua cuando negociaban un vehículo en MarketPlace de Facebook

Comparte

Dos hombres, uno de ellos un sargento del Ejército, fueron asesinados este viernes en la avenida principal de la población de Múcura, en el estado Aragua.

Los fallecidos fueron identificados como el Sargento M/3 Josué David Rondón Rodríguez de 35 años de edad y Erwin José Santana Rojas, de 27. Ellos se trasladaron desde San Antonio de los Altos, para negociar un vehículo de MarketPlace, de acuerdo con un reporte del periodista de sucesos Delmiro De Barrio.

“Ambos se desplazaban a bordo de un vehículo Chevrolet Épica, placas FBT74I, para comprar un vehículo Chevrolet Silverado, año 2.005, el cual estaba publicado en la página de Facebook MarketPlace”, reseñó De Barrio.

De acuerdo con los datos aportados por los cuerpos policiales, una vez en el punto de encuentro en Múcura, los hombres fueron abordados por dos sujetos armados que andaban en moto.

Se dice que Santana aceleró su vehículo tratando de huir y los sujetos dispararon. Lograron herir al militar, que falleció en el estacionamiento del Instituto Policlínico de Turmero.

“Se presume que los delincuentes pertenecen a la banda “El Cucaracho””, agregó De Barrio en su reporte.

Con información de La Nación