Nacional

Asciende a 171 la cifra de casos de Covid-19 en el país

Comparte

Jorge Rodríguez, anunció cuatro nuevos casos en los estados Nueva Esparta, Aragua, Portuguesa y Trujillo, lo cual eleva la cifra a 171 positivos de Covid-19.

Detalló que la persona contagiada en Nueva Esparta es una mujer de 72 años de edad del municipio Maneiro; mientras que el de Aragua es otra fémina residente en la Colonia Tovar, quien viajó a Colombia y Ecuador.

Por su parte, en el sector Boconó del estado Trujillo se trató de un menor de 13 años de edad, quien fue aislado para no contagiar a sus familiares.

El último positivo de Portuguesa es otra mujer de 49 años de la localidad de Turén, quien viajó a Colombia e ingresó por una trocha el 17 de marzo.

Hasta los momentos se mantiene la cifra de nueve muertes por esta enfermedad; mientras que 84 están recuperados.

Con información de Unión Radio

Deja una respuesta