¡Apareció!| Edylberto Molina, solicitado por EEUU, le reiteró su respaldo a Maduro “¡Jamás negociaré!” (Video)
El viceministro del Sistema Integrado de Policía del régimen venezolano, Edylberto Molina, manifestó este sábado «su lealtad absoluta» a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello, tras los rumores de su entrega a la DEA, tras las acusaciones de EEUU, por estar implicado en una red de narcotráfico internacional.
«Ratifico mi lealtad absoluta y solidaridad a nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, Pte de la ANC Diosdado Cabello, G/J Vladimir Padrino, M/G Nestor Reverol, Ministro Tareck El Aissami, Dr Maikel Moreno y Viceministro Joselit Ramirez. !! Venceremos!!», expresó Molina, en su cuenta en Twitter.
El periodista Casto Ocando, había informado este sábado, que Molina y Nervis Villalobos, se encontraban negociando su entregas a las autoridades estadounidenses. “Jamás negociaré”, manifestó Molina, durante el video.
Desde mi despacho continuo trabajando, con lealtad y dedicación para defender y proteger a nuestro pueblo contra el #Covid_19 cumpliendo con las instrucciones de nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro y MPPRIJP M/G NestorReverol.#UnidosVencer
Con información de Punto de Corte