Anuncian plan de reparación de todas las instalaciones deportivas de Venezuela

Comparte

Nicolás Maduro anunció el 9 de septiembre que muy pronto se pondrá en marcha un plan para la reparación de todas las instalaciones deportivas del país.

Durante la alocución en la que recibió a la delegación venezolana que participó en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, Maduro dijo que pidió al ministro de Deportes, Mervin Maldonado, que inicie la recuperación de los espacios deportivos.

«Se debe ir a un plan de reparación y arreglo acelerado de todas las instalaciones deportivas del país: estadios, canchas y pistas de atletismo. Ya hablé con el ministro Mervin Maldonado. Tenemos que ir a una reparación profunda y masiva», expresó en el acto transmitido por Venezolana de Televisión.

También giró instrucciones para cazar a los mejores talentos en comunidades y escuelas del país.

«Debemos ir a una masificación deportiva en las escuelas y comunidades para cazar a los mejores talentos. Para que Venezuela sea grande se debe sembrar en el país conocimientos, aptitudes y técnicas», dijo.

Maduro aseguró que en diciembre se retomarán los Juegos Nacionales del Deporte Venezolano y en marzo de 2022 se realizarán los Juegos Paranacionales. También recomendó retomar los Juegos Estudiantiles.

Con información de El Nacional